Programas

El llamativo cambio de look de Yandel que generó todo tipo de comentarios

2018-01-04 13:31:33
compartir
Foto 1 DE 1
El llamativo cambio de look de Yandel que generó todo tipo de comentarios
(Fuente: Instagram)

El cantante puertorriqueño Yandel llamó la atención de sus seguidores luego de mostrar su nuevo look para recibir el año. Lamentablemente, no fue del agrado de muchos. ¡Míralo con tus propios ojos!

Parece ser que el nuevo look de Yandel no trajo los resultados que el cantante hubiera deseado pues recibió muchos comentarios negativos por parte de sus seguidores quienes pidieron que cambie de look nuevamente. “No te va ese bigote, la barba árabe mejor”, “Que vuelva el otro Yandel”, “Parece Hitler”, eran algunos de los comentarios de sus seguidores que se mostraban descontentos con los resultados. 

Pero si eres fanático de la música de Yandel, te contamos que no todo son malas noticias pues el cantante puertorriqueño adelantó que en los próximos días se estará haciendo el lanzamiento oficial de ‘Todo Comienza en la Disco’ junto a Wisin y Daddy Yankee. “Parte del plan del 2018, ya se viene el video. Y como dice Daddy Yankee ‘Los duros de la vieja y los mejores de la nueva’”, señaló. 

Recordemos que Yandel se encontraba de vacaciones por Estados Unidos para pasar Navidad y recibir el año junto a su familia luego de realizar su último concierto como parte de su gira ‘Update World Tour’ en Bolivia junto a los chicos de CNCO

Los fans de Yandel están pendientes a que el reggaetonero se pronuncie sobre la posibilidad que dejó en el aire a finales del 2017. Nos referimos al posible regreso del dúo de la historia, conformado por Wisin y Yandel. Esperemos recibir las buenas noticias pronto.