Nueva fecha para el concierto de Cazzu y Khea

Nueva fecha para el concierto de Cazzu y Khea

El concierto de Cazzu y Khea en Perú, programado originalmente para el sábado 20 de octubre en el Centro de Convenciones Cocos, cambiará de fecha. Sus fans deberán esperar un poquito más, pero de todos modos podrán disfrutar de sus mejores hits.    

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Imperio Gold Music, organización del evento, informó que este tuvo que ser pospuesto “por motivos de fuerza mayor” y que “en los próximos días se dará mayores detalles” sobre cuándo y dónde podrá verse a los artistas en el escenario.

Quienes ya tienen sus entradas no tiene de qué preocuparse pues, según el comunicado, “su boleto será válido para la nueva fecha”. Del mismo modo, se informó que los que deseen podrán pedir la devolución de su dinero “mediante previa coordinación” llamando al 930760786.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios