Programas

Nicky Jam reveló el motivo principal de su amistad con J Balvin

2018-04-11 18:50:29
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam reveló el motivo principal de su amistad con J Balvin
Nicky Jam reveló el motivo principal de su amistad con J Balvin (Foto: Getty Images)

El estadounidense Nicky Jam se animó a revelar por qué es tan amigo de J Balvin. ¡Entérate qué dijo el artista!

En una entrevista brindada a Billboard, Nicky Jam dio mayores detalles que nadie conocía sobre la increíble relación amical que mantiene con el colombiano. Es más, hasta nos animaríamos a decir que se consideran familia, pues con el pasar de los años, ambos artistas han ido consolidando su carrera artística gracias a los consejos que se dan uno al otro.

“No entramos en el juego de quién es el mejor, eso me ha enseñado Colombia, así es su cultura. En cambio, Puerto Rico y Norteamérica, son más competitivos, los colombianos son más humildes”, sostuvo Nicky Jam.

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para detallar públicamente quel, a pesar de que ya es un hombre mayor, J Balvin sigue comportándose como un niño, pero también resaltó su gran cualidad para realizar los negocios.

Una prueba de esta gran amistad que mantienen los músicos es que hasta el momento ya han estrenado dos temas en el mercado musical. El primero fue el sencillo llamado ‘Superhéroe’, que fue estrenado el año pasado como parte del álbum ‘Fenix’. Mientras que el segundo y más exitoso sin lugar a dudas es ‘X’ (Equis). Este último tema ya está a pocas visitas de superar el medio millón de reproducciones en YouTube.

-> ¿Recuerdas cómo fue la primera aparición cinematográfica de Nicky Jam? [VIDEO]

Pero aparte de los éxitos musicales, J Balvin y Nicky Jam también comparten otras cosas juntos, como las diferentes bromas que se hacen entre ellos mismos o algunos viajes.

Por último, te contamos que, en las próximas horas, el artista estadounidense estará estrenando el remix de ‘Te boté’, que contará con la participación de Bad Bunny y Ozuna.

-> Así sonará lo nuevo de J Balvin

Está de Moda