Programas

Nicky Jam resumió con un increíble video su tour por Europa

2018-06-13 18:09:11
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam resumió con un increíble video su tour por Europa
Nicky Jam resumió con un increíble video su tour por Europa (Foto: instagram.com/nickyjampr)

¡El rey de Europa! Nicky Jam resumió su visita al viejo continente con un increíble video que mostró los mejores momentos de su gira.

Días después de haber cerrado con éxito rotundo su gira europea y haberse adueñado de las ciudades con su música, Nicky Jam decidió compartir un resumen de su travesía con el tour ‘The series’.

“Gracias Europa por tanto amor. ¡La mejor experiencia!”, señaló el artista urbano en el video que subió hace unas horas a sus redes sociales.

En él, se muestran los detalles de antes, durante y después de los conciertos. Además, se ven los premios que obtuvo el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ gracias al éxito de ‘X’ (Equis) junto a J Balvin.

España, Italia, Alemania y Francia fueron parte de este tour que produjo nada más que buenos resultados, grandiosos momentos e imborrables sonrisas para el norteamericano. 

Se espera que muy pronto se confirmen las fechas para sus conciertos en Estados Unidos, así es que quédate pendiente de nuestras redes sociales que te mantendremos actualizado de toda la información que necesitas saber.

-> ¿Por qué se borró este detalle de Nicky Jam en el videoclip del Mundial?

Recordemos que, durante esta gira, Nicky Jam también se dio un salto a Budapest para iniciar con el rodaje del videoclip oficial del Mundial llamado ‘Live it up’, que fue estrenado hace menos de una semana y ya tiene más de 18 millones de reproducciones. Además, desde su estreno, sigue posicionándose como el video más visto en YouTube en Perú.

Por si te lo estás preguntando, el estadounidense estará interpretando esta canción durante la clausura del evento deportivo en Rusia y no en la apertura, como algunos creían.

Aquí te dejamos para que disfrutes del resumen de la gira por Europa de Nicky Jam.

-> Nicky Jam celebró el éxito de Karol G y contó cómo la conoció

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda