Programas

Nicky Jam recibe discos de diamante durante su última presentación en Miami

2018-02-19 22:39:27
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam recibe discos de diamante durante su última presentación en Miami
Nicky Jam recibe discos de diamante durante su última presentación en Miami (Foto: instagram.com/nickyjampr)

Nicky Jam fue sorprendido durante su última presentación en Miami con discos de diamante por su álbum ‘Fénix’ y otros temas musicales. Conoce más detalles.

Los reconocimientos para la música del estadounidense Nicky Jam parecen no tener fin. Durante su presentación en Miami, el intérprete de ‘Si tú la ves’ fue sorprendido por el presidente de su sello discográfico La Industria Inc, Juan Diego Medina Vélez, y el presidente de Sony Music, Nir Seruossi, quienes le entregaron cuatro discos de diamante.

Para empezar, Nicky recibió su primer disco diamante por su álbum ‘Fénix’ y también otros tres por sus sencillos ‘El perdón’, ‘Hasta el amanecer’ y ‘El amante’. Todos estos temas cuentan con más de mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Un premio bien merecido!

“Me siento muy emocionado con Dios y con todos mis seguidores, gracias a ustedes estoy viviendo todo esto”, expresó emocionado Nicky Jam al ser galardonado ante las más de nueve mil personas que asistieron a sus conciertos en el American Airlines Arena como parte de su gira ‘Fénix tour’.

-> Romeo Santos empezó el ‘Golden tour’ junto a Daddy Yankee y Nicky Jam [FOTOS Y VIDEOS]

El álbum ‘Fénix’ es el séptimo que tiene el estadounidense en su carrera y fue lanzado el 20 de enero del año pasado. Curiosamente, el nombre de este álbum tiene mucho que ver con el resurgimiento de su carrera musical. Como se recuerda, Nicky tuvo un pasado con las drogas y el alcohol, pero demostró su determinación y resurgió en la música.

Además, el cantante también fue nominado en 5 categorías de los premios Latin Billboard, tales como: Top Latin Album del año, Top Latin Album Artista del Año masculino, Canción Latin Rhythm del año, Artista latino del año solista y Album Latin Rhythm del año.

-> Nicky Jam cumple el sueño del talentoso niño venezolano

Está de Moda