En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Recuerdas cómo fue la primera aparición cinematográfica de Nicky Jam? [VIDEO]

¿Recuerdas cómo fue la primera aparición cinematográfica de Nicky Jam? [VIDEO]

El estadounidense Nicky Jam compartió en sus redes sociales un extracto de su primera aparición en una película. ¿La recuerdas?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si recién te enteraste que el reggaetonero participó en una película de Hollywood, entonces es porque no eres un verdadero fan. Te contamos que Nicky Jam hizo su primera participación en una película hollywoodense junto al actor Vin Diesel. ¿Será uno de sus recuerdos más queridos?

“Mi primera película en Hollywood, una tremenda experiencia”, escribió el intérprete de ‘Si tú la ves’ y ‘El ganador’. Nicky Jam formó parte de este film llamado ‘xXx: Reactivado’, también conocido como Triple X. 
Este material cinematográfico se estrenó en el 2017 y fue protagonizado por el actor estadounidense Vin Diesel, quien también tiene un rol importante en la saga ‘Rápidos y furiosos’.

Aunque no tuvo un papel destacable en esta película, Nicky Jam empezó a conocer el mundo del cine y logró familiarizarse rápidamente. Tanto así que, para este año, el artista urbano estará estrenando su serie biográfica, donde expondrá temas que ni sus propios fanáticos conocían.

Además, en una reciente entrevista, el intérprete norteamericano confesó que quiere seguir participando en más películas y que le gustaría tener un rol más importante, quizás hasta protagónico. También expresó su gran respeto por esta profesión, ya que considera que es una de las más difíciles. 

Entre otras noticias, con su más reciente colaboración junto a J Balvin, Nicky Jam sigue sumando reproducciones en todas las plataformas digitales. No contento con eso, el reggaetonero apunta a otro hit mundial junto a Bad Bunny y Arcángel.

¿Te olvidaste de la actuación de Nicky Jam en su primera película? ¡Aquí te lo mostramos!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios