Programas

Nicky Jam y Jaden Smith juntos en el remix de ‘Icon’ [VIDEO]

2018-05-25 20:13:09
Compártelo en:
compartir
Video

La música une fronteras, culturas y a miles de artistas. Esta vez le tocó el turno a Nicky Jam y Jaden Smith en el remix de ‘Icon’. ¿Qué esperas para disfrutarlo?

Ambos artistas anunciaron en sus redes sociales que la primera colaboración en sus carreras artísticas ya está disponible en todas las plataformas digitales. Junto con la música, estrenaron el videoclip oficial, que fue filmado en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Este material audiovisual fue grabado hace unas semanas mientras Jaden acompañaba a su padre Will Smith en la grabación de la película Gemini Man, que también tuvo algunas locaciones en el país sudamericano.

En el video podemos apreciar el tumulto de gente que presenció estas grabaciones y que pudo ser parte de algo histórico, musicalmente hablando. ‘Icon remix’ supera las 600 mil reproducciones en menos de 24 horas. Con la inclusión de Nicky Jam se espera que alcance millones de búsquedas. 

-> ¡Es la oficial! Nicky Jam lanzó canción del Mundial junto a Will Smith

Aparte de viajar a Colombia por temas laborales, los Smith estuvieron en Cartagena junto a Nicky Jam disfrutando de algunas noches de diversión. Esto quedó registrado en sus redes sociales, luego de que el reggaetonero compartiera un pequeño clip donde se los ve bailar al ritmo de ‘X’ (Equis). 

La amistad entre Nicky Jam y Will Smith surgió a partir de que el actor estadounidense publicara un video donde se lo ve bailar al ritmo del fenómeno de ‘X’. Luego de esto, Will y el intérprete de ‘Si tú la ves’ trabajaron juntos por primera vez en la canción oficial del Mundial, llamada ‘Live it up’, que hasta el momento solo cuenta con un formato audio. El videoclip oficial estará disponible el 07 de junio.

-> Ronaldinho confirmó su participación en el videoclip de Nicky Jam para el Mundial [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo