Programas

Nicky Jam está más que feliz con los resultados de 'X' (Equis)

2018-03-08 22:28:11
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam está más que feliz con los resultados de 'X' (Equis)
Nicky Jam está más que feliz con los resultados de 'X' (Equis) (Foto: kienyke.com)

El reggaetonero Nicky Jam se pronunció en sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer el apoyo a su último tema ‘X’ (Equis). Para el cantante, los resultados son más que favorables.

Como ya es costumbre, Nicky Jam hizo su reporte semanal en sus redes sociales y, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el artista agradeció a sus miles de fanáticos por el apoyo recibido en su último sencillo junto a J Balvin llamado ‘X’ (Equis). 

“Primero que nada, quiero darle las gracias a ustedes mi gente, por el apoyo al tema ‘X’. Es impresionante, número uno global en YouTube y las visitas siguen subiendo. De verdad que me da mucho sentimiento ver el cariño que me tienen ustedes, los fanáticos”, empezaba diciendo el intérprete de ‘Si tú la ves’.

Cabe destacar que Nicky Jam llevaba más de un año sin lanzar una nueva canción y esto debido a su arduo trabajo en su próxima serie biográfica, ‘El ganador’, que se transmitirá en Netflix y Telemundo.

Para la correcta elaboración de esta serie, el artista estadounidense tuvo que realizar varios cambios en su físico. El que más le costó fue el tema de su peso, pues como contó Nicky, tuvo que subir y bajar de peso para adecuarse a los tiempos del rodaje.

-> Los saludos de J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Chyno Miranda a sus fanáticas en su día especial

Asimismo, el artista urbano estuvo muchas horas en los camerinos tratando de ocultar los tatuajes de su cuerpo y sobre todo los del cuello, ya que al inicio de su carrera no tenía ninguno.

“Ustedes no saben lo nervioso que se siente uno cuando saca una nueva canción porque la música es impredecible”, expresó Nicky Jam sobre su último éxito ‘X’, que ya tiene más de 83 millones de reproducciones en YouTube y sigue liderando las tendencias en dicha plataforma digital.

-> Nicky Jam lidera las listas musicales en España con ‘Perro fiel’

Está de Moda