Nicky Jam recibió el Disco de Platino por su éxito con ‘X’ en España

Nicky Jam recibió el Disco de Platino por su éxito con ‘X’ en España

¡Y siguen llegando los buenos resultados! Durante su estadía en España, Nicky Jam recibió el Disco de Platino por el éxito que tuvo su tema ‘X’ en dicho país.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nadie lo puede negar, Nicky Jam y J Balvin crearon un nuevo fenómeno musical con su más reciente colaboración. Una prueba de ellos es que hace unos días, el estadounidense estuvo en los estudios de Sony Music, donde fue sorprendido con la increíble noticia de que ‘X’ fue premiada con el Disco de Platino en España.

“Gracias a ustedes; los fans. ¡Gracias!”, escribió el intérprete de ‘Si tú la ves’ en sus redes sociales, en la reseña de una fotografía donde se lo ve acompañado del personal de la compañía discográfica que le dio este galardón. Además, hace unas semanas recibió el Disco de Oro en el mismo país.

Esto es algo que se veía venir pues la canción que cantó junto a J Balvin fue número uno en todas las plataformas digitales a pocos días de su lanzamiento. 

Actualmente, el videoclip oficial tiene más de 766 millones de reproducciones y está a pocas visitas de superar a ‘Dura’ de Daddy Yankee, que tiene un total de 783 millones hasta el momento.

Ante el éxito que estaba teniendo este sencillo, los puertorriqueños Almighty y Ñejo dejaron en el aire la idea de que sus colegas pudieron haber comprado las visitas para su video, pues aseguraron que algunos artistas realizan esta actividad para destacar de los demás. 

Entre otras noticias, Nicky Jam se encuentra de viaje por Europa con su gira ‘The Series’, con la cual estará presentándose en más de 10 conciertos hasta el 11 de junio. Mientras que J Balvin lanzará mundialmente su álbum ‘Vibras’ el próximo viernes en todas las plataformas digitales.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios