Natti Natasha y las increíbles cifras que la favorecen en YouTube

Natti Natasha y las increíbles cifras que la favorecen en YouTube

Natti Natasha es una de las artistas más solicitadas del momento y para comprobarlo aquí te contamos las escandalosas cifras que consiguió recientemente en YouTube.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana llegó al reggaetón para marcar una nueva era en el género urbano pues con su inclusión, las mujeres de este movimiento empezaron a ganar más confianza y no dudaron en demostrar al mundo entero lo que pueden hacer si se lo proponen.

Si bien es cierto que su carrera tuvo un resurgimiento a partir del tema que cantó junto a Ozuna, Natti Natasha se mantuvo en lo más alto con las colaboraciones que realizó después. Sin embargo, sus fanáticos le pedían una canción de manera individual y ella aceptó el reto.

Con ‘Quién sabe’ la sensual artista demostró que también puede desenvolverse en el género de la bachata y que su diversidad musical recién está empezando. Actualmente, los números juegan a favor de Natti pues en dos semanas consiguió obtener 46 millones de reproducciones con el videoclip oficial de su tema en solitario y en otras plataformas digitales como Spotify o Apple Music la cosa no varía mucho ya que está entre los primeros lugares.

Asimismo, y a pesar de que no cantó en ningún momento, su atractivo en el video de ‘Zum zum’ tuvo un rol muy importante para que el material audiovisual tenga cerca de 65 millones de visitas en menos de un mes. 

Por último, el más reciente estreno de la dominicana fue con el colombiano Silvestre Dangond en el tema ‘Justicia’. Como ya debes saber, esta canción todavía no cuenta con un videoclip oficial, pero con el formato audio miles de fanáticos se enamoraron rápidamente y ya tiene más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

En resumidas cuentas, Natti Natasha es la artista femenina del momento y en cualquier colaboración que tenga el éxito está más que asegurado.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios