Programas

Natti Natasha y Ozuna cantaron ‘Criminal’ en los Premios Soberano

2018-03-21 22:29:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha y Ozuna cantaron ‘Criminal’ en los Premios Soberano
Natti Natasha y Ozuna cantaron ‘Criminal’ en los Premios Soberano (Foto: instagram.com/nattinatasha)

Natti Natasha estuvo de local y cantó junto a Ozuna su exitoso tema ‘Criminal’ en la gala de los Premios Soberano. 

La dominicana se mostró muy emocionada de poder interpretar el sencillo que la lanzó a la fama en su país natal, República Dominicana. Pero como no podía hacerlo sin su compañero fiel (Ozuna), este se hizo presente e interpretaron juntos por primera vez este éxito mundial en el escenario de Premios Soberano.

Esta esperada presentación dio comienzo con Ozuna bajando de las escaleras cantando ‘El farsante’, acompañado de sus sensuales bailarinas. Al culminar la interpretación de este tema, el puertorriqueño se quedó en medio del escenario esperando por la salida de la talentosa Natti Natasha, cuya sola presencia hizo que el recinto de los Premios Soberano enloqueciera. 

Pero Natti Natasha y Ozuna no se fueron con las manos vacías de esta gala. Además de dejar a todos encantados con su presentación, fueron los vencedores en la categoría de Colaboración del año con su tema ‘Criminal’. 

“Bien criminal recibir este premio en República Dominicana, apoyada por ustedes”, expresó Natti Natasha con el trofeo ya en su poder.

-> Natti Natasha habló sobre lo difícil que fue para ella triunfar en la música urbana

Por su parte, Ozuna agradeció diciendo lo siguiente: “Estoy nervioso, muy emocionado. Gracias al público, a los Premios Soberano, a Natti Natasha, a todo el equipo de trabajo. Todos mis boricuas, mi gente dominicana. Le dedico este premio a mi mamá que está conmigo esta noche, que me acompaña por primera vez a unos premios”.

‘Criminal’ tiene más de mil millones de reproducciones en siete meses. ¿Podrá terminar el año superando la barrera de los dos mil millones? Solo depende de los fieles fanáticos de la música de Natti Natasha y Ozuna.

¡Aquí te dejamos algunas fotos de lo que fue esta noche mágica para la música!

-> ¿Qué pasó con el Instagram de Ozuna?


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo