En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Natti Natasha sigue triunfando con su música

Natti Natasha sigue triunfando con su música

La talentosa Natti Natasha se encamina poco a poco a ser una de las artistas más talentosas del género urbano. No lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas y la gente que escucha su música.

El éxito que ha tenido con sus canciones la ha llevado a codearse con los grandes artistas en poco tiempo. Su carisma, talento y sensualidad también han sumado a su carrera. El crecimiento que han tenido sus redes sociales son una prueba de ello.

Sin lugar a dudas el tema que la vio nacer, por así decirlo, fue ‘Criminal’ , que empezó el año batiendo una cifra record en reproducciones: mil millones. 

Luego de esto, Natti Natasha quiso continuar escribiendo su historia en la música y lanzó la canción ‘Amantes de una noche’ junto al puertorriqueño Bad Bunny, que actualmente tiene más de 242 millones de reproducciones en YouTube. Por si no lo sabías, esta canción fue compuesta por Daddy Yankee, pero la dominicana y el Conejo Malo también metieron su granito de arena, cambiando un poco la letra a su estilo.

Posteriormente, la artista urbana continuó su buena racha junto a los puertorriqueños de Rkm & Ken-Y en ‘Tonta’, logrando tener cerca de 145 millones de visitas en dos meses. 

Por si fuera poco, este sencillo ayudó a los boricuas a volver a la música reggaetonera por lo más alto.
Y ni que hablar del éxito que tuvo con ‘Sin pijama’, donde fue la invitada especial de Becky G. Como resultado final de esta colaboración, las cantantes obtuvieron más de 78 millones de visualizaciones.

Para finalizar, la última colaboración que tuvo Natti Natasha fue en el remix de ‘Dura’ con Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G. ¡Puro peso pesado! Aunque todavía no tiene videoclip oficial, este tema ya es todo un éxito con más de 25 millones de visualizaciones. 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios