Programas

Natti Natasha saludó a las mujeres con tierna foto de su infancia

2018-03-08 20:04:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha saludó a las mujeres con tierna foto de su infancia
Natti Natasha saludó a las mujeres con tierna foto de su infancia (Foto: .instagram.com/nattinatasha)

La dominicana Natti Natasha saludó a las mujeres con una peculiar pero tierna foto de su infancia. ¿Ya la viste?

No quiso quedarse sin saludar a todas sus fanáticas que siempre están pendientes de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Natti Natasha aprovechó este día que se celebra internacionalmente para dejar un tierno y cálido mensaje que vino acompañado de una fotografía de su niñez.

“Mi primer día, niñas con sueños y mujeres de logros. Qué bellas son las mujeres, aún más bellas cuando aprenden de la vida, se levantan y siguen caminando. Inteligentes, soñadoras y fuertes. ¡Feliz día de la mujer a todas y cada una!”, comentó la dominicana en el pie de la fotografía, donde aparece con su hermana.

Con 31 años, Natti Natasha ha logrado ganarse el corazón de los amantes de la música en poco tiempo. Su talento, carisma y dedicación la han llevado a cantar junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Don Omar, Bad Bunny, y más.

A esta altura no debe haber alguien que no haya escuchado de su exitoso tema ‘Criminal’. Con más de mil millones de reproducciones, este sencillo fue el que lanzó a la fama a Natti Natasha.

Sin embargo, no sólo se la conoce por eso. Gracias a la ayuda que le brindó Ozuna en este tema, la dominicana ha logrado ganar mayor reconocimiento en la industria musical, así como miles de fanáticos en todo el mundo.

-> El ‘girl power’ de Karol G, Leslie Shaw, Natti Natasha y más cantantes sigue pisando fuerte

Una prueba de ello es que ahora diversos artistas de esta industria quieren cantar junto a Natti. Pero no solo eso, en su primer año, la artista urbana también fue nominada a los premios Latin Billboard en la categoría de Artista femenino del año, donde compite con sus colegas Becky G, Jennifer López y Shakira.

Para seguir con el poderío musical, Natti Natasha pondrá su voz en el remix de ‘El baño’ junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny, que se estará estrenando este viernes.

-> Así fueron las grabaciones de 'Tonta' de Natti Natasha junto a Rkm & Ken-Y

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo