Programas

Natti Natasha recibió doble galardón en los Premios Soberano

2018-03-22 18:03:22
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha recibió doble galardón en los Premios Soberano
Natti Natasha recibió doble galardón en los Premios Soberano (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La siempre querida y carismática Natti Natasha estuvo presente en los Premios Soberano y su recompensa fue recibir un doble galardón por su colaboración junto a Ozuna.

Todos sabemos que ‘Criminal’ fue una de las canciones más escuchadas en todo el mundo, pues en pocos meses logró superar la increíble cifra de mil millones de reproducciones. Esto, y la colaboración junto a Ozuna, ayudó a que Natti Natasha siga a paso firme en su carrera para lograr ser una artista internacional con todas las letras bien puestas. Y, ¿qué mejor para sus propósitos que ser premiada en su propio país?

Te contamos que Natti Natasha recibió dos premios el día de ayer durante la gala de Premios Soberano. El primero fue por haber ganado la categoría de Artista destacada en el extranjero y la segunda, que ya estaba casi asegurada, fue por Colaboración musical del año, gracias a su éxito ‘Criminal’, que grabó junto a Ozuna.

Sin embargo, es de conocimiento de la dominicana no estaría donde está ahora sin sus miles de fans en todo el mundo. Es por eso que Natti Natasha aprovechó para agradecer a sus seguidores en sus redes sociales. 

“Agradecido por estos dos galardones de Premios Soberano. Representar a mi país en el mundo entero es algo que hago con orgullo. Gracias a Dios, mi familia y mis fanáticos por siempre darme la motivación para seguir haciendo lo que mejor hago: buena música”, señaló. 

-> Natti Natasha y Ozuna cantaron ‘Criminal’ en los Premios Soberano

Pero además de agradecer el apoyo de sus fans, la artista también debe reconocer el gran trabajo que realizan las personas que están detrás de cada sencillo y grabaciones del videoclip. Ante esto, dijo lo siguiente: “Mi equipo de trabajo que siempre cuida cada paso y detalle de mi carrera, esto es solo el comienzo de grandes cosas. ¡Arriba las mujeres en el mundo, seguimos demostrando que si podemos!”.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que Natti Natasha participa en este evento, que también contó con la presencia de sus colegas Daddy Yankee y Ozuna.

-> Natti Natasha habló sobre lo difícil que fue para ella triunfar en la música urbana

989001211

989001211

Escúchanos en vivo