En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

La Pijama Party estará a cargo de Natti Natasha y será totalmente gratis [VIDEO]

La Pijama Party estará a cargo de Natti Natasha y será totalmente gratis [VIDEO]

¡La fiesta está asegurada! Natti Natasha será la protagonista de la Pijama Party en Estados Unidos y será totalmente gratis.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana anunció en sus redes sociales que a fines del mes de mayo estará participando en la fiesta privada que está organizando La Música en Miami, cuyo mayor y único atractivo será precisamente Natti Natasha.

Esta increíble fiesta será el sábado 26 de mayo en Wynwood, Florida. Para poder ser parte del evento que contará con lo mejor de la artista urbana, solamente tienes que entrar a la página oficial de La Música, registrarte, reservar tu entrada y listo. 

Aunque hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde se presentará Natti Natasha, lo más seguro es que se anuncie días antes del evento. Además, se espera que también anuncien otros artistas más, ya que, para algunos, sería el día perfecto si escuchan en vivo ‘Sin pijama’ junto a Becky G.

Natti Natasha está viviendo el mejor momento de su carrera como cantante. Muy aparte del éxito que tuvo el año pasado con ‘Criminal’, la dominicana logró mantenerse entre las artistas femeninas más escuchadas. 

Durante los últimos meses, la artista urbana se ha dedicado a demostrar que tiene talento de sobra, pues con cada estreno se roba los corazones de miles de personas, que automáticamente se convierten en seguidores de la dominicana.  

Con el remix de ‘Dura’ y ‘Sin pijama’, Natti Natasha sigue manteniéndose como una de las mejores cantantes de música urbana. 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios