Programas

Relajada y descalza: así graba su nuevo tema Natti Natasha

2018-04-03 20:48:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Relajada y descalza: así graba su nuevo tema Natti Natasha
Relajada y descalza: así graba su nuevo tema Natti Natasha (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La sensual Natti Natasha empezó oficialmente con las grabaciones de su nuevo tema y confesó qué hace para sentirse más cómoda mientras graba. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo.

A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram la dominicana mostró una de sus prioridades a la hora de grabar un nuevo tema. Natti Natasha se tomó el atrevimiento de confesar que mientras está descalza, se siente más cómoda grabando en su estudio. ¡A Natti se le permite todo!

“¡Descalza grabo más bonito!”, bromeó la artista urbana en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 2 millones de seguidores. En la fotografía se observa a Natti Natasha en uno de los estudios de su disquera Pina Records portando un jean y una blusa blanca.

Recordemos que en lo que va del año la dominicana ha estrenado tres canciones: Amantes de una noche, Tonta y El baño remix.

La vida le sigue sonriendo a Natti Natasha pues en la actualidad es la mujer latina más escuchada en el género urbano. Su éxito la ha llevado a ser la líder absoluta del poderío femenino en este género.

-> ‘Criminal’, de Natti Natasha, entre los 15 videos más vistos de la historia

En los últimos días, se supo que la dominicana, junto a su Ozuna, batió otro récord más, pues logró entrar a la prestigiosa lista de los 15 videos de habla hispana más vistos de la historia con ‘Criminal’. 

Estamos seguros de que tú y todos los fanáticos de la talentosa cantante estarán esperando más noticias de la artista, por eso no te despegues de las primicias de Moda.

-> ¿Cómo empieza el día Natti Natasha?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo