En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha y el conmovedor mensaje para su madre

Natti Natasha y el conmovedor mensaje para su madre

Natti Natasha recurrió a las redes sociales para realizar un conmovedor mensaje por el Día de la Madre.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, en República Dominicana se festejó el Día de la Madre y la cantante urbana no lo pensó dos veces para dedicarle unas amorosas palabras a su madre por este día tan especial. ¡No te lo pierdas!

“Todas las madres son especiales y únicas, con la mía rompieron el molde. ¡Te amamos mami! Felicidades a todas las madres que se dedican completamente a su familia, que se merecen ese trato especial todos los días”, escribió la intérprete de ‘Criminal’, junto a una fotografía que supera los 140 mil me gusta. En ella la dominicana aparece junto a su hermana mayor y su madre.

Recordemos que la artista presentó a su mamá de manera pública hace unas semanas en un programa mexicano y también aprovechó para saludarla y agradecerle todos los años de enseñanza y dedicación. 
Asimismo, otros de sus colegas, también dominicanos, aprovecharon las redes sociales para saludar a las madres en su día, tales como Prince Royce y Romeo Santos.

Entre otras noticias, Natti Natasha estrenará una nueva colaboración con la mexicana Thalía este viernes 01 de junio en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento vendrá incluido con un atrevido videoclip y solo nos queda esperar para poder disfrutarlo.

Miles de fanáticos mostraron su felicidad en las redes sociales luego de que esta noticia se haga pública, pues significará el regreso a la música de Thalía y la primera vez que cante con Natti Natasha.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios