Programas

Infartante fotografía de Natti Natasha causa asombro entre sus fanáticos

2018-04-06 21:41:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Infartante fotografía de Natti Natasha causa asombro entre sus fanáticos
Infartante fotografía de Natti Natasha causa asombro entre sus fanáticos (Foto: Radio Moda)

¿Apto para todo público? Natti Natasha causó asombro con infartante fotografía que subió a sus redes sociales.

La dominicana lo volvió a hacer. Natti Natasha remeció las redes sociales con una fotografía que dejó poco para la imaginación. Si todavía no viste la imagen que causó asombro entre los fanáticos de la artista, no te vayas que nosotros te la mostramos. 

Para no perder la costumbre y para seguir demostrando que tiene una excelente figura digna de envidiar, la intérprete de ‘Criminal’ se mostró en una sensual fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

“¡Buena vida!”, escribió Natti Natasha y esto fue más que suficiente para que sus fanáticos queden paralizados. En la instantánea, se puede ver a la cantante con un enterizo color amarillo que dejó fascinados a sus miles de fanáticos. En tan solo dos horas, esta imagen logró superar las 170 mil reproducciones.

La impresionante fotografía generó todo tipo de comentarios entre sus fanáticos. “Una mujer irresistible”, “La chica sexy del reggaetón”, “Cuanta perfección en una sola foto”, “¿Por qué me haces esto Natti?”, son algunas de las reacciones.

-> Relajada y descalza: así graba su nuevo tema Natti Natasha

Pero lo que más jaló el ojo fue el tatuaje que tenía la dominicana en su muslo. Aunque no se alcanza a leer muy bien, algunos seguidores le empezaron a preguntar por el origen del texto.

Si todavía no viste la fotografía que remeció las redes sociales de Natti Natasha, aquí te la dejamos para que la juzgues por ti mismo.

-> ‘Criminal’, de Natti Natasha, entre los 15 videos más vistos de la historia

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo