Programas

Así vivió Natti Natasha su debut en Premios Soberano [VIDEO]

2018-03-22 21:18:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así vivió Natti Natasha su debut en Premios Soberano [VIDEO]
Así vivió Natti Natasha su debut en Premios Soberano (Foto: instagram.com/nattinatasha)

¡Finalmente se le dio! Después de un largo camino, Natti Natasha hizo su debut en los Premios Soberano que se realizaron en su país.

Tal parece que la experiencia vivida por la dominicana en los Premios Soberano se le quedará grabada de por vida, ya que por fin hizo su debut en donde siempre quiso estar. Natti Natasha tuvo el honor de ser parte de una de las noches más importantes para la música en República Dominica. Y es que con todo el reconocimiento que ganó en estos últimos años, era indudable su participación en esta gala.

La intérprete de ‘Amantes de una noche’ y ‘Dutty love’ compartió un video en su cuenta de Instagram para demostrar a sus fanáticos como fue su experiencia en estos premios. En él, Natti Natasha narra con imágenes este increíble debut que tuvo. 

El entusiasmo de la artista urbana fue el mismo que podría tener una niña con un juguete nuevo. Sus ganas de pisar el escenario para interpretar el tema que la lanzó a la fama eran muy grandes.

Durante su paso por la alfombra roja, Natti Natasha se tomó el tiempo para tomarse fotografías con sus fanáticos mientras los deleitaba con su traje blanco y sus extravagantes trenzas, las cuales acapararon todas las miradas y flashes de las cámaras.

No cabe duda que este fue un sueño cumplido para la talentosa cantante, pues desde hace unos años se imaginó triunfar en su propio país.

-> Natti Natasha recibió doble galardón en los Premios Soberano

Y, para cerrar con broche de oro esta increíble noche, Natti Natasha se subió al escenario para interpretar ‘Criminal’ junto a Ozuna. Culminada su participación, ambos artistas fueron premiados por la mejor colaboración del año, precisamente por la misma canción.

¡Mira aquí el resumen que compartió Natti Natasha!

-> Natti Natasha y Ozuna cantaron ‘Criminal’ en los Premios Soberano

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo