Programas

Natti Natasha estrenará nuevo look en videoclip con Daddy Yankee [VIDEO]

2018-06-14 19:10:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha estrenará nuevo look en videoclip con Daddy Yankee [VIDEO]
Natti Natasha estrenará nuevo look en videoclip con Daddy Yankee (Foto: instagram.com/nattinatasha)

¡No digas que no te avisamos! Natti Natasha publicó un adelanto del videoclip junto a Daddy Yankee y sorprendió mostrando su nuevo look.

Fueron unos escasos segundos, pero suficientes para que la dominicana causara gran impacto entre sus fanáticos con la nueva y asombrosa imagen que mostrará en el material audiovisual de ‘La super fórmula’ que estará disponible durante la madrugada del día viernes. ¡No te lo pierdas!

En este adelanto se muestran las tomas aéreas que tendrá el videoclip y segundos después aparece la intérprete de ‘Amantes de una noche’ con una capucha negra y roja. Lo que más llamó la atención es que Natti Natasha estará con el cabello corto y lucirá una cabellera rubia.

El anuncio sobre esta colaboración musical se hizo el día de ayer, pero no habían mostrado ni un solo segundo del video. 

Por su parte, Daddy Yankee mostró otro avance donde se le ve bailar en un pasadizo con luces claras al ritmo de la música. Sorprendentemente, durante las últimas horas, se supo que Arcángel y el dúo puertorriqueño Rkm & Ken-Y también estarán incluidos en este tema.

Cabe resaltar que Natti Natasha y el dueto reggaetonero ya han trabajado juntos en el tema ‘Tonta’, que en cuatro meses alcanzó 185 millones de reproducciones en YouTube.

-> ¿Natti Natasha estrenará una nueva canción este viernes? [VIDEO]

Asimismo, la dominicana colaboró en la canción ‘Otra cosa’, en el 2017, con Daddy Yankee y, desde entonces, varios amantes del reggaetón empezaron a pedirles a ambos artistas cantar juntos nuevamente. ¡Han sido escuchados! 

No cabe duda que Natti Natasha sumará otro éxito más a su carrera pues todas las canciones que ha lanzado hasta el momento han formado parte del top de las listas musicales en todo el mundo. Son un éxito total ‘Tonta’, ‘Sin pijama’ y ni que hablar de ‘Criminal’.

-> ‘X’ (Equis), de Nicky Jam y J Balvin superó a ‘Dura’ de Daddy Yankee

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo