Natti Natasha y Daddy Yankee festejan el éxito de su nueva colaboración

Natti Natasha y Daddy Yankee festejan el éxito de su nueva colaboración

La nueva colaboración entre Natti Natasha y Daddy Yankee ha traído grandes resultados en pocas horas para ambos cantantes. ‘Buena vida’ superó una gran cantidad de vistas en tiempo récord.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los cantantes Natti Natasha y Daddy Yankee recurrieron a las redes sociales para agradecer el apoyo que han recibido de sus fans con su más reciente producción, llamada ‘Buena vida’. Te contamos que, a través de sus redes sociales, los artistas festejaron el gran apoyo que recibió el video oficial de este sencillo en YouTube.

“¡Un millón de visitas en seis horas!”, sostuvo Natti Natasha en su cuenta de Instagram, mientras que Daddy Yankee también resaltó el poco tiempo que necesitaron para superar esta asombrosa cifra.

Además de que alcanzaron el millón de reproducciones en poco tiempo, el video ‘Buena vida’ está entre los 10 más buscados en YouTube (en Perú) y ya tiene más de 2 millones de visitas. Tal parece que la jugada de sacar el video antes de lo previsto les salió bien, ya que, según contaron ambos, tenían pensado lanzarlo el día viernes, pero luego de que se filtrara la pieza audiovisual en baja calidad, los intérpretes tuvieron que estrenarlo antes. 

Por si no lo sabías, ‘Buena vida’ es el tema oficial de la segunda temporada de la serie mexicana La Piloto. Esta producción se estrenó en México hace unas semanas, pero recién este domingo se podrá ver en la televisión estadounidense por Univisión.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios