Natti Natasha confirma su presentación en Premio Lo Nuestro

Natti Natasha confirma su presentación en Premio Lo Nuestro

Representando a la mujer urbana, Natti Natasha sacará brillo a los escenarios en su presentación en la próxima edición del Premio Lo Nuestro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con bombos y platillos se confirmó la participación de la dominicana en la noche del Premio Lo Nuestro el próximo 22 de febrero. “¡Por primera vez, Natti Natasha llega al escenario de Premio Lo Nuestro con una presentación que dejará en alto a las mujeres! ¿Están listos?”, escribió en sus redes el equipo de producción de los premios en mención.

Otros eventos donde se reconoce el trabajo de la dominicana son los Premios Soberano, donde está nominada a Mejor colaboración por su tema ‘Criminal’ junto a Ozuna, y los prestigiosos Premios Billboard. 
El buen trabajo de la cantante urbana queda reflejado con estas nominaciones. “Súper feliz y emocionada por todo lo bonito que está sucediendo en mi carrera, por todas las mujeres que están nominadas que son dignas de admirar”, señaló recientemente la dominicana, quien competirá con Jennifer López, Becky G y Shakira.

Y como la dominicana no sabe de descanso, Natti lanzó su tema ‘Tonta’ junto a los puertorriqueños Rkm & Ken-Y. Como ya es costumbre, el videoclip tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores y se coloca como el segundo video más buscado en nuestro país. Está a punto de superar las 10 millones de reproducciones en tan solo tres días desde de su lanzamiento.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios