En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha cautivó a sus fanáticos con tiernas fotos de su infancia [FOTOS]

Natti Natasha cautivó a sus fanáticos con tiernas fotos de su infancia [FOTOS]

¡Hoy es jueves de recuerdos y Natti Natasha lo sabe! La dominicana sorprendió a sus fanáticos con tiernas fotos de su infancia. 

.-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¡Cada una de ellas es un regalo de Dios! La artista urbana mostró unas fotografías sacadas directamente desde el baúl de los recuerdos y más de uno quedó fascinado con estas tiernas imágenes. Si todavía no las viste y no sabes de qué te estamos hablando, entonces tienes que quedarte para verlas todas.

“Agarrando los hierros para que no se muevan de su sitio”, escribió Natti Natasha en la primera fotografía, donde se la ve con un vestido blanco y unas sandalias negras. Mientras que, en la segunda fotografía, la intérprete de ‘Criminal’ está con un grupo de amigos en su fiesta de cumpleaños.

Pero como los festejos no podían terminar, ni mucho menos las fotografías, Natti publicó unas últimas instantáneas de su infancia cuando estaba soplando la vela y tenía la atenta mirada de sus amigos.

Otro de los momentos que también recordó la sensual artista fue la participación que tuvo en los Premios Soberano hace unas semanas. En aquella oportunidad la dominicana se presentó junto a Ozuna, para interpretar ‘Criminal’. 

En la foto, Natti Natasha luce un llamativo vestido morado, dejando a relucir su hermosa figura.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras noticias porque el día de mañana se vienen muchos estrenos musicales de tus artistas favoritos y entre ellos está el lanzamiento oficial del primer videoclip que juntará a Natti Natasha y Becky G.

Aquí te dejamos las fotografías que compartió la dominicana en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios