Natti Natasha brilló en el escenario junto a Bad Bunny y Daddy Yankee [VIDEO]

Natti Natasha brilló en el escenario junto a Bad Bunny y Daddy Yankee [VIDEO]

¡Sin Natti no hay party! En el último concierto de Bad Bunny, la dominicana se robó el show durante su presentación, a la que también se sumó Daddy Yankee.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo realizó un histórico concierto durante el último fin de semana en su natal Puerto Rico, llevó lo mejor de su música y tuvo a grandes artistas que lo acompañaron en el escenario. Entre ellos estuvieron la sensual Natti Natasha y el increíble Daddy Yankee. ¡Mira la infartante presentación de la dominicana!

“El conejo en esta sí se portó mal, pero estaba en su concierto, no era para menos que defendiera su nombre. ¡La pasamos espectacular! Gracias Daddy Yankee y Bad Bunny por dejarme ser la representante femenina entre tantas estrellas”, escribió la intérprete de ‘Criminal en la reseña de un video que compartió en sus redes sociales, donde se la ve bailar al ritmo del remix de ‘Dura’.

Como era de esperarse, los malos comentarios no tardaron en llegar y también hubo quienes criticaron su presentación debido a que estuvo un poco subida de tono. En algunas partes del show, se puede ver a Bad Bunny muy cerca de Natti Natasha, pero para ellos solo se trataba de un baile. Recordemos que en los premios Latin Billboard estrenaron este tema mundialmente y el espectáculo fue casi igual.

Aunque todavía no tiene un videoclip oficial, el remix de ‘Dura’ ya es todo un éxito pues tiene más de 35 millones de reproducciones y se encuentra entre las tendencias de YouTube desde su lanzamiento, que fue la noche del 26 de abril.

Si te perdiste la presentación de Natti Natasha, aquí te la dejamos para que la disfrutes. Además, se presentaron otros artistas como Ozuna, Nicky Jam, J Balvin, De La Ghetto y más.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios