En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuándo estrenará Nacho el nuevo tema junto a Ozuna? [VIDEO]

¿Cuándo estrenará Nacho el nuevo tema junto a Ozuna? [VIDEO]

¿Querías nueva música? Nacho anunció la fecha oficial del lanzamiento de su primera colaboración con Ozuna.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano sorprendió a sus seguidores al anunciar que su nuevo tema, llamado ‘Casualidad’, se estrenará el viernes 22 de junio. De esta manera, Nacho le puso fin a la ansiedad de todas las personas que estaban esperando noticias sobre este increíble junte que promete ser tendencia.

“De ‘casualidad’ te provoca música nueva para este viernes?”, sostuvo Nacho en sus redes sociales. Además, mostró un pequeño adelanto de lo que estamos a pocos días de ver en el videoclip oficial.

Según lo mostrado, el material audiovisual tendrá varias tomas aéreas y también contará con algunas escenas en interiores donde Nacho y Ozuna harán sus típicos pasos al ritmo de su nueva colaboración.

Si sigues de cerca las ocurrencias del cantante venezolano en sus redes, entonces debes saber que el anuncio sobre este junte lo dijo hace más de un mes. Nacho compartió una fotografía junto al Negrito de Ojos Claros mientras estaban en la cabina de grabación.

A la par de este anuncio, el intérprete de ‘Happy happy’ también estaba preparando el tema ‘Desire’ junto a la mexicana Paulina Rubio. Dicho sea de paso, esta canción se estrenó hace más de tres semanas y supera los 3 millones de views en YouTube.

Actualmente, Nacho se encuentra en la última etapa de su gira por Estados Unidos. El cantante urbano realizó ocho conciertos en ciudades como Orlando, Atlanta, Houston, Boston y Nueva York. Pero todavía le falta por cumplir con tres shows más, los días 22 de junio en Los Ángeles, 14 de julio en Salt Lake City y finalmente el 28 de julio en Miami.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios