Programas

¿Cuándo estrenará Nacho el nuevo tema junto a Ozuna? [VIDEO]

2018-06-19 19:19:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuándo estrenará Nacho el nuevo tema junto a Ozuna? [VIDEO]
¿Cuándo estrenará Nacho el nuevo tema junto a Ozuna? (Foto: instagram.com/nacho)

¿Querías nueva música? Nacho anunció la fecha oficial del lanzamiento de su primera colaboración con Ozuna.

El venezolano sorprendió a sus seguidores al anunciar que su nuevo tema, llamado ‘Casualidad’, se estrenará el viernes 22 de junio. De esta manera, Nacho le puso fin a la ansiedad de todas las personas que estaban esperando noticias sobre este increíble junte que promete ser tendencia.

“De ‘casualidad’ te provoca música nueva para este viernes?”, sostuvo Nacho en sus redes sociales. Además, mostró un pequeño adelanto de lo que estamos a pocos días de ver en el videoclip oficial.

Según lo mostrado, el material audiovisual tendrá varias tomas aéreas y también contará con algunas escenas en interiores donde Nacho y Ozuna harán sus típicos pasos al ritmo de su nueva colaboración.

Si sigues de cerca las ocurrencias del cantante venezolano en sus redes, entonces debes saber que el anuncio sobre este junte lo dijo hace más de un mes. Nacho compartió una fotografía junto al Negrito de Ojos Claros mientras estaban en la cabina de grabación.

-> Estos fueron los mensajes de los cantantes urbanos por el Día del Padre

A la par de este anuncio, el intérprete de ‘Happy happy’ también estaba preparando el tema ‘Desire’ junto a la mexicana Paulina Rubio. Dicho sea de paso, esta canción se estrenó hace más de tres semanas y supera los 3 millones de views en YouTube.

Actualmente, Nacho se encuentra en la última etapa de su gira por Estados Unidos. El cantante urbano realizó ocho conciertos en ciudades como Orlando, Atlanta, Houston, Boston y Nueva York. Pero todavía le falta por cumplir con tres shows más, los días 22 de junio en Los Ángeles, 14 de julio en Salt Lake City y finalmente el 28 de julio en Miami.

-> Nacho celebró la graduación de uno de sus hijos

 

989001211

Escúchanos en vivo