Programas

¡No te pierdas lo último de Nacho y Noriel en 'No te creo'! [VIDEO]

2018-07-06 18:56:57
Compártelo en:
compartir
Video

Ya está disponible la nueva colaboración de Nacho junto a Noriel y Felipe Peláez llamada ‘No te creo’. ¿Todavía no la escuchas?

El sueño de muchos amantes de la buena música por fin se cumplió. A todos aquellos que estaban esperando un junte entre los venezolanos Nacho y Noriel, les contamos que ya no tendrán que esperar más, porque su nueva producción ya empezó a sonar en diferentes partes del mundo.

“Les presento ‘No te creo’, una canción sabrosa para que se la gocen en cualquier momento. Doy gracias una vez más a mis hermanos de la música Nacho y Noriel por seguirme la corriente y sumar intensamente con sus talentos a mi sueño musical”, así presentó el sencillo Felipe Peláez.

Con este tema, los músicos pretenden mostrar que también pueden desenvolverse con los ritmos tropicales y, a la vez, mezclar lo urbano. El videoclip fue estrenado durante la madrugada del día viernes y en pocas horas alcanzó las 100 mil visualizaciones.

-> Mozart La Para, Adexe & Nau y Nacho estarán de estreno este viernes

Por si no lo sabías, no es la primera vez que Felipe Peláez canta junto a un artista urbano puesto que contó con la voz y talento del colombiano Maluma en ‘Vivo pensando en ti’. El tema fue todo un éxito y hasta ahora sigue sonando en las radios, ya que también fue una de las primeras veces en las que el Pretty Boy decidió apostar por el ritmo tropical.

Desde que Nacho se separó de su compatriota Chyno Miranda, los buenos resultados no han dejado de llegar. Una prueba de ello es la colaboración que realizó con el puertorriqueño Ozuna en ‘Casualidad’ hace dos semanas y que, sorprendentemente, se coloca dentro de los 20 videos más buscados en YouTube.

-> Nacho, Noriel y Felipe Peláez estarán juntos en 'No te creo'

989001211

989001211

Escúchanos en vivo