Programas

¡Hasta las lágrimas! Nacho se emocionó por el cariño de su público

2018-06-20 14:27:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Hasta las lágrimas! Nacho se emocionó por el cariño de su público
Nacho se emocionó por el cariño de su público. (Imagen: instagram.com/nacho)

El venezolano Nacho no pudo contener la emoción luego de presenciar el gran cariño que le tiene su público en Ecuador.

¡Puro amor! El cantante urbano dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento a los fanáticos que están pendientes de sus conciertos, noticias y todo lo que pasa en su carrera artística. A través de un video en sus redes sociales, Nacho mostró su lado más sentimental.

“Es grandioso vivir momentos que parecen un sueño, situaciones que de niño nunca hubiera imaginado que viviría. A veces me pregunto, ¿por qué Dios será tan bueno conmigo? Siento que me falta mucho por aprender. Debo ganar humildad, tolerancia, no debo dejar que el ego sea un intermediario en mi relación con nadie y cuando logre todo eso, quizás, podría valer la pena. Lo que me preocupa es fallar por culpa de mis defectos, si ustedes me quieren así, créanme que yo los quiero aún el doble”, así narraba Nacho el video que compartió, donde se lo ve conmovido hasta las lágrimas al ver a cientos de personas perseguirlo mientras salía de su concierto en Lago Agrio.

-> ¿Cuándo estrenará Nacho el nuevo tema junto a Ozuna? [VIDEO]

El intérprete de ‘No te vas’ ha sabido llevar por buen rumbo su carrera, pues en un año ha logrado grandes cosas gracias a las colaboraciones que estrenó y al empeño que pone a sus temas como solista.

Actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos. En el país americano también lo han recibido con los brazos abiertos ya que sus shows han sido un éxito. Cabe señalar que todavía le quedan por cumplir tres conciertos más, pero estamos seguros de que tendrá resultados igual de buenos o mejores.

Cambiando un poco el tono de la noticia, Nacho se pronunció en sus redes sociales sobre la lamentable situación que están viviendo los niños en la frontera que separa a México y Estados Unidos, pues se supo que fueron enjaulados y separados de sus familiares.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo