Programas

Los hijos de Nacho le juegan una divertida broma y así reaccionó el cantante

2018-07-12 17:37:16
compartir
Foto 1 DE 1
Los hijos de Nacho le juegan una divertida broma y así reaccionó el cantante
Los hijos de Nacho le juegan una divertida broma y así reaccionó el cantante (Foto: instagram.com/nacho / Radio Moda)

¡Se la hicieron una vez más! Nacho fue víctima de una peculiar broma que le prepararon sus hijos mientas estaban de viaje en la playa.

El venezolano está tomándose un corto tiempo de vacaciones para disfrutar al máximo de la compañía de su familia, pero parece que no contó con la divertida ocurrencia que le iban a hacer sus hijos. El video lo compartió en sus redes sociales y se volvió viral en cuestión de horas.

“En todo crimen hay un autor intelectual, uno material y un cómplice. ¿Por casualidad sabrán ustedes quién es quién en este caso?”, con este texto acompañó el artista urbano el clip donde se ve a sus tres hijos menores tramar la broma.

En él, se ve que Santiago y Matías estuvieron haciendo un hoyo en la arena para luego taparlo con una toalla con la ayuda de Miguel. Segundos después, aparece Nacho en escena y, para su sorpresa, al momento de recostarse, el cantante se llena el rostro de arena.

-> ¡Nacho busca vivienda en Ecuador!

La inocente travesura de sus hijos causó todo tipo de reacciones entre sus miles de seguidores quienes no dudaron en dejar entre los comentarios sus impresiones. “¡Son unas ricuras!”, “Hermosa familia”, “Qué traviesos los nachitos”, “Estas cosas me alegran el día”.

Por otro lado, Nacho aún no mostró ningún indicio de estar trabajando en una nueva colaboración puesto que todavía está disfrutando de los buenos resultados que ha obtenido con el videoclip oficial de ‘Casualidad’ junto a Ozuna.

¡Mira a continuación la broma que le jugaron a Nacho!

-> ¡No te pierdas lo último de Nacho y Noriel en 'No te creo'! [VIDEO]

 

Está de Moda