Programas

Nacho festejó con tierno video el cumpleaños de su hijo Matías

2018-06-28 16:45:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho festejó con tierno video el cumpleaños de su hijo Matías
¡Mira el tierno video que compartió Nacho! (Imagen: Instagram)

El venezolano Nacho le dedicó un conmovedor video a su hijo Matías en forma de celebración por su cumpleaños. Su esposa, Inger Mendoza, también compartió una tierna postal.

Las reproducciones siguen subiendo y los buenos comentarios también. El cantante urbano aprovechó el uso de las redes sociales para conmemorar el día especial de su hijo menor y compartir unas palabras que cautivaron a sus seguidores. ¡Míralo aquí!

“Matías ha sido de ustedes desde que estaba en la barriga de su mami. Muchos nos acompañaron el día de su nacimiento, se emocionaron, lloraron, rieron con la familia y han seguido el crecimiento del bebé, multiplicando el amor que le damos en casa. Hoy cumple dos años. ¡Feliz cumpleaños, Matías Mendoza!”, señaló el intérprete de ‘Báilame’.

-> Nacho quedó pasmado al descubrir cuál es el cantante favorito de su hijo

Además, añadió que, pese a que algunos piensen que es difícil mantener a sus hijos alejados del público, para Nacho es una bendición que su hijo reciba el cariño de la gente cuando están paseando en la calle. “¿Qué mejor herencia que el amor?”, acotó.

Por su parte, su esposa, Inger Mendoza, no se quiso quedar atrás y también compartió una imagen donde podemos verla con sus hijos y Nacho durante los festejos de los dos años de Matías. Sin embargo, los cibernautas notaron el tema de que el hijo mayor, que es de otro compromiso por parte de Nacho, no haya estado presente en el festejo. Pero hay que recordar que el mayor de los Mendoza vive lejos del hogar de Inger y Nacho, así lo dejó saber la esposa del cantante hace unas semanas en las redes sociales.

-> Nacho llenó de elogios el trabajo de Ozuna en la música latina

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo