Nacho festejó con tierno video el cumpleaños de su hijo Matías

Nacho festejó con tierno video el cumpleaños de su hijo Matías

El venezolano Nacho le dedicó un conmovedor video a su hijo Matías en forma de celebración por su cumpleaños. Su esposa, Inger Mendoza, también compartió una tierna postal.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las reproducciones siguen subiendo y los buenos comentarios también. El cantante urbano aprovechó el uso de las redes sociales para conmemorar el día especial de su hijo menor y compartir unas palabras que cautivaron a sus seguidores. ¡Míralo aquí!

“Matías ha sido de ustedes desde que estaba en la barriga de su mami. Muchos nos acompañaron el día de su nacimiento, se emocionaron, lloraron, rieron con la familia y han seguido el crecimiento del bebé, multiplicando el amor que le damos en casa. Hoy cumple dos años. ¡Feliz cumpleaños, Matías Mendoza!”, señaló el intérprete de ‘Báilame’.

Además, añadió que, pese a que algunos piensen que es difícil mantener a sus hijos alejados del público, para Nacho es una bendición que su hijo reciba el cariño de la gente cuando están paseando en la calle. “¿Qué mejor herencia que el amor?”, acotó.

Por su parte, su esposa, Inger Mendoza, no se quiso quedar atrás y también compartió una imagen donde podemos verla con sus hijos y Nacho durante los festejos de los dos años de Matías. Sin embargo, los cibernautas notaron el tema de que el hijo mayor, que es de otro compromiso por parte de Nacho, no haya estado presente en el festejo. Pero hay que recordar que el mayor de los Mendoza vive lejos del hogar de Inger y Nacho, así lo dejó saber la esposa del cantante hace unas semanas en las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios