Programas

Así se prepara Nacho para sus conciertos en Estados Unidos

2018-05-22 23:56:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así se prepara Nacho para sus conciertos en Estados Unidos
Así se prepara Nacho para sus conciertos por Estados Unidos (Foto: instagram.com/nacho)

El venezolano Nacho está a pocos días de comenzar su gira por Estados Unidos y así se prepara para ‘La Criatura’ tour.

Hace unas semanas, el cantante urbano anunciaba en todas sus redes sociales que en el mes de mayo daría comienzo a una nueva aventura en el país norteamericano donde deleitará a todos los asistentes con sus mayores éxitos, prometiendo una noche inolvidable.

“Puliendo con el equipo. Mi banda es cosa seria, se los juro. Fíjense cómo Rodner Padilla, con empatía me deja expresarme con mis escasos conocimientos de bajo y luego él súper maximiza todo con su bendición de talento”, bromeó Nacho en un video que compartió en su cuenta de Instagram donde se observa que está tratando de encontrar el sonido perfecto para que su presentación sea recordada por todos los asistentes.

Esta travesía dará comienzo el sábado 26 de mayo en el House of Blues y luego estará en el Buckhead Theatre de Atlanta. Además, visitará lugares como Houston, San Antonio, Dallas, Boston, Washington, Nueva York, Los Ángeles y Miami desde el 01 de junio hasta el 28 de julio.

-> Chyno y Nacho estuvieron juntos en 'El Show de Carloncho'

Pero no todo lo que brilla es oro, hace algunos días el cantante entró en polémica en las redes sociales luego de que publicara una fotografía donde se le ve muy feliz mientras realiza un vuelo privado.

Esto no se hubiera salido de control si no fuera por los lujos que mostró el cantante, pues algunos de sus seguidores lo tomaron a mal sabiendo que su país está pasando por una crisis nunca antes vista.

En respuesta a ello, Nacho no tuvo mejor idea que defenderse con otra fotografía donde, curiosamente, luce acompañado de su ex compañero Chyno Miranda y ambos están durmiendo en el piso de un avión. 

-> Nacho: “Venezuela está tomada por tiranos” [VIDEO]

 

989001211

Escúchanos en vivo