En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Nacho quedó pasmado al descubrir cuál es el cantante favorito de su hijo

Nacho quedó pasmado al descubrir cuál es el cantante favorito de su hijo

El cantante Nacho compartió un video familiar en sus redes sociales, en el que mostró la sorpresa que le causó la confesión de uno de sus hijos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los fieles seguidores del venezolano calificaron como “traición” la respuesta de su hijo Matías, ya que en el video cuenta que le gusta mucho la música del puertorriqueño Bad Bunny. Aunque hay que aclarar que se trata de una inocente respuesta del menor. Y, después de todo, gustos son gustos.

“Que no sea muy tarde para darte cuenta de que Bad Bunny tiene a la gente en descontrol. No es casualidad que Matías sea fan”, escribió el venezolano.

El video, que supera las 797 mil reproducciones en Instagram, causó diversas reacciones entre sus fans. Sin duda, Nacho esperaba la rectificación de su hijo, pero esta nunca llegó.

Entre otras noticias, Nacho y Ozuna estrenaron su primera colaboración musical la semana pasada, llamada ‘Casualidad’. Esta ya tiene más de 14 millones de reproducciones. Coincidentemente está en la posición número 14 entre las tendencias de YouTube.

Por si no lo sabías, Nacho confesó que se siente muy feliz de que sus hijos hayan mostrado desde muy chicos cierto interés por la música o el mundo artístico. Una prueba de ello es que, durante su gira por Estados Unidos, hace unas semanas, el músico subió al escenario a sus tres hijos y en la tarima se pusieron a bailar al ritmo de las canciones de su padre.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas pendiente de las últimas incidencias de tus cantantes favoritos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios