Así disfrutó Nacho de su estadía en Aruba [VIDEO]

Así disfrutó Nacho de su estadía en Aruba [VIDEO]

Nacho compartió en sus redes sociales los momentos más destacables de su estadía en Aruba y también resumió algunos instantes de su presentación.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano dejó su nombre en lo más alto tras realizar un show de primer nivel en Aruba haciendo delirar a cientos de latinos que pusieron una pausa a sus actividades para disfrutar del concierto del cantante.

“Gran experiencia la que vivimos en Aruba. Gracias a Dios por darme esta misión de viajero”, escribió el intérprete de ‘No te vas’ en su cuenta de Instagram en el video en el que podemos observar los grandiosos momentos que pasó acompañado de su equipo de trabajo antes de presentarse. 

Además, se observan imágenes exclusivas del concierto desde la perspectiva de Nacho y de sus músicos. Y, como ya te lo habíamos adelantado, el puertorriqueño Ozuna también subió a la tarima a cantar sus mayores éxitos.

Por si no lo sabías, era la primera vez que el Negrito de Ojos Claros se presentaba en Aruba y no quiso defraudar a su público, es por eso por lo que dejó toda su energía en el escenario y antes de culminar con su concierto agradeció el apoyo que recibió desde que decidió cantar.

Recordemos que Ozuna y Nacho lanzaron hace dos semanas su primera colaboración musical llamada ‘Casualidad’. Los números que han logrado tener con este sencillo les han favorecido de muy buena manera a los artistas y es que ya acumulan más de 24 millones de reproducciones en YouTube. Es más, tanta fue la ansiedad de escucharlos juntos en una canción que todavía siguen manteniéndose entre las tendencias de esta plataforma en Perú.

¡Aquí te dejamos el video del viaje de Nacho a Aruba!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios