Programas

Nacho dará concierto en Aruba

2018-06-21 16:53:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho dará concierto en Aruba
¡Entérate más sobre el concierto de Nacho en Aruba! (Imagen: Getty)

¡Llegó el momento! Nacho anunció en sus redes sociales que muy pronto se estará presentando en Aruba y promete dar un show de primer nivel. Ozuna está entre los invitados.

La música urbana llegará a Aruba y será nada más y nada menos que de la mano de grandes artistas. Te contamos que Nacho confirmó a sus seguidores que estará en esta isla el viernes 29 de junio como parte del Aruba Summer Music Festival 2018. 

“Se acerca nuestro momento”, escribió Nacho en su cuenta de Instagram publicando un afiche del evento que se llevará a cabo en el Harbour Arena entre los días 29, 30 de junio y el 01 de julio del presente año.

-> ¡Hasta las lágrimas! Nacho se emocionó por el cariño de su público

Asimismo, se supo que el puertorriqueño Ozuna conforma la lista de cantantes que intentará dejar en lo más alto a la música latina. Aunque hasta el momento el Negrito de Ojos Claros no se pronunció en sus redes sociales, la página oficial del festival confirmó su presencia. Otra de las sorpresas es el cantante Víctor Manuelle y el colombiano Fonseca.

Por si no lo sabías, Nacho realizará esta presentación en la pequeña pausa que tendrá de su gira por Estados Unidos. El intérprete de ‘No te vas’ inició el tour por el país norteamericano el 26 de mayo y culminará el 28 de julio en Miami.

Por otro lado, Ozuna llegará a Aruba antes de iniciar con su gira por USA. El boricua anunció hace unos días que llegará a dicho país el 07 se septiembre y estará visitando lugares como Atlanta, Washington, Boston, Los Ángeles, San Diego, entre otros, hasta fin de año.

-> ¿Cuándo estrenará Nacho el nuevo tema junto a Ozuna? [VIDEO]

Como dato te contamos que aparte de compartir escenario la próxima semana, Nacho y Ozuna preparan el lanzamiento de su primera colaboración musical llamada ‘Casualidad’ que se estrenará el viernes 22 de junio.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo