En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nacho anunció nueva colaboración con Alexis & Fido [VIDEO]

Nacho anunció nueva colaboración con Alexis & Fido [VIDEO]

¡Nueva música a la vista! Nacho prepara una nueva colaboración y lo hará de la mano de los puertorriqueños Alexis & Fido.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano anunció en sus redes sociales que su próximo trabajo musical será junto al dúo reggaetonero Alexis & Fido. Te contamos que esta noticia agarró por sorpresa a sus fanáticos, quienes no dudaron en mostrar su felicidad entre los comentarios de esta publicación.

Aunque no se dieron mayores detalles sobre la letra o fecha del lanzamiento, Nacho y el dueto urbano soltaron el nombre de la canción que los reunirá por primera vez: ‘Reggaetón ton’.

Además, si escuchamos el adelanto, podremos notar que tendrá un ritmo muy característico del reggaetón de muchos años atrás cuando los artistas de este género recién empezaban a dar sus primeros pasos en la música.

“Esto se va a descontrolar”, “Justo lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo”, “¡Se viene algo bueno!”, “No puedo esperar para escucharlo”, son algunas de las reacciones que generó este pequeño, pero valioso adelanto de menos de 20 segundos.

Por si no lo sabías, Alexis & Fido son uno de los primeros dúos que se formó en el reggaetón y es por esto por lo que este estreno es uno de los más esperados por los amantes de la música urbana.

Cambiando un poco de tema, Nacho lanzará mañana el tema ‘Desire’, que interpretará por primera vez junto a Paulina Rubio. Asimismo, esta canción significará el inicio del nuevo álbum de la mexicana.

Recordemos que desde hace unas semanas se venía especulando sobre este junte, pero no fue sino hasta la semana pasada que los mismos cantantes pusieron fin a estos rumores con la confirmación en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios