Programas

Los hits latinos, entre los más reproducidos en YouTube

2017-12-01 15:25:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los hits latinos, entre los más reproducidos en YouTube
Los hits latinos, entre los más reproducidos en YouTube (Foto: Moda)

Como es costumbre, YouTube siempre informa quiénes son los más exitosos de su plataforma. Y los latinos no podíamos faltar. Aquí te contamos de quiénes se trata. 

No es sorpresa para muchos que los que lideren la lista con más reproducciones en YouTube sean Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma, según informó YouTube. Además, el exitoso tema de J Balvin, ‘Mi Gente’, alcanzó en tan solo 102 días los mil millones de reproducciones, lo que lo convierte en el cuarto más rápido en alcanzar esta marca. ¡No nos sorprende!

Por su parte, Google señaló que la música latina ha aumentado en un 300% en el ‘Club de los mil millones de vistas’. Y como dato curioso, te contamos que ‘Despacito’, sí, otra vez, fue el primero en superar los 4 mil millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, el exitoso tema de Luis Fonsi ha superado al famoso ‘Gangnam Style’ y ‘See you again’. 

-> ¡‘Bella y Sensual’ es tendencia en YouTube! Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam la siguen rompiendo

Te contamos que otros latinos que ya superaron los mil millones de reproducciones son ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma, ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam, ‘Reggaetón lento’ de CNCO, ‘Felices los 4’ de Maluma, ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yanke, ‘Vente pa´ca’ de Ricky Martin, ‘El perdón’ de Nicky Jam y Enrique Iglesias, ‘Andas en mi cabeza’ de Chino y Nacho, ‘El perdedor’ de Maluma, ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives, ‘Mi Gente’ de J Balvin y ‘La Gozadera’ de Gente de Zona. 

Esta lista promete seguir creciendo porque la música corre por las venas de los latinos. ¡Vamos por más!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo