Los hits latinos, entre los más reproducidos en YouTube

Los hits latinos, entre los más reproducidos en YouTube

Como es costumbre, YouTube siempre informa quiénes son los más exitosos de su plataforma. Y los latinos no podíamos faltar. Aquí te contamos de quiénes se trata. 

No es sorpresa para muchos que los que lideren la lista con más reproducciones en YouTube sean Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma, según informó YouTube. Además, el exitoso tema de J Balvin, ‘Mi Gente’, alcanzó en tan solo 102 días los mil millones de reproducciones, lo que lo convierte en el cuarto más rápido en alcanzar esta marca. ¡No nos sorprende!

Por su parte, Google señaló que la música latina ha aumentado en un 300% en el ‘Club de los mil millones de vistas’. Y como dato curioso, te contamos que ‘Despacito’, sí, otra vez, fue el primero en superar los 4 mil millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, el exitoso tema de Luis Fonsi ha superado al famoso ‘Gangnam Style’ y ‘See you again’. 

Te contamos que otros latinos que ya superaron los mil millones de reproducciones son ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma, ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam, ‘Reggaetón lento’ de CNCO, ‘Felices los 4’ de Maluma, ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yanke, ‘Vente pa´ca’ de Ricky Martin, ‘El perdón’ de Nicky Jam y Enrique Iglesias, ‘Andas en mi cabeza’ de Chino y Nacho, ‘El perdedor’ de Maluma, ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives, ‘Mi Gente’ de J Balvin y ‘La Gozadera’ de Gente de Zona. 

Esta lista promete seguir creciendo porque la música corre por las venas de los latinos. ¡Vamos por más!
 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios