Programas

Mozart La Para: “Yo encontraba mucha gente que dudaba de mí”

2018-06-11 20:15:02
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para: “Yo encontraba mucha gente que dudaba de mí”
Mozart La Para: “Yo encontraba mucha gente que dudaba de mí” (Foto: @MozartLaPara)

El dominicano Mozart La Para hizo un repaso de su vida artística y contó mayores detalles de su pasado antes de ser cantante. ¡Mira qué dijo!

Para un cantante es difícil encontrar éxito en la industria musical en poco tiempo. Un claro ejemplo de ello es Mozart La Para, quien después de 10 años recién empieza a gozar de los resultados de su esfuerzo. 

Ahora que tiene varios fanáticos en todo el mundo que están pendientes de su carrera, Mozart La Para quiere dar un buen ejemplo a su público y por eso recordó una etapa de su vida, cuando nadie creía en él. “Yo encontraba mucha gente que dudaba de mí. Nosotros somos el resultado de lo que pensamos”, expresó el artista como consejo a sus fans para que sigan luchando por sus sueños.

Entre otras noticias, Mozart La Para ya tiene la mira puesta en el futuro y se encuentra trabajando en su próximo álbum, que contará con las colaboraciones de Nicky Jam, Akon, Damian Marley y Sean Paul.

Este nuevo proyecto tiene mucha importancia para el dominicano, pues le puede abrir muchas puertas a nuevas oportunidades, como, por ejemplo, ser nominado a los premios Grammy. Por si no lo sabías, solamente los artistas que tienen discos son nominados.

-> Mozart La Para lanza su sencillo y video 'Mujeres' ft. Justin Quiles

El cantante urbano está trabajando en su primer álbum en 10 años de carrera y una de las canciones que estarán incluidas será la colaboración que lanzó hace unos días junto a Justin Quiles, llamada ‘Mujeres’. Esta acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Mozart La Para empezó en la música como un pasatiempo, puesto que en sus inicios no imaginó que se dedicaría a este rubro. Sin embargo, luego de darse cuenta de que era uno de los personajes más solicitados en las fiestas, el dominicano tomó la decisión de renunciar a su trabajo y dedicarse de lleno a explotar su talento en esta industria.

-> Mozart La Para mostró el talento de su hija en las redes sociales

Está de Moda