Programas

Mozart La Para mostró en las redes sociales su nuevo tatuaje

2018-06-26 20:06:50
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para mostró en las redes sociales su nuevo tatuaje
Mozart La Para mostró en las redes sociales su nuevo tatuaje (Foto: instagram.com/mozartlapara)

Para tener más interacción con sus seguidores, Mozart La Para inició un divertido juego de adivinanzas en sus redes sociales acerca del significado de su nuevo tatuaje.

El dominicano se realizó una increíble imagen en su espalda y, si bien él sabe el significado, Mozart quiso leer las ideas de sus fanáticos entre los comentarios de su último post en su cuenta de Instagram. Sorprendentemente, la mayoría de ellos atinaron con el significado real.

“A ver Mozartistas, ¿quién entiendo el significado de mi nuevo tatuaje?”, señaló el artista urbano. La respuesta de su fanaticada no se hizo esperar pues de manera casi inmediata varios usuarios mostraron el concepto que lograron entender del tatuaje de Mozart La Para.

En la instantánea se ve a una persona caminar por una cuerda sosteniendo de un lado al cerebro y en el otro al corazón. La fotografía ya tiene más de 22 mil me gusta. Por si no lo sabías, el dominicano tiene la mayoría de su cuerpo tatuado, pero el que siempre queda al descubierto es el de los labios rojos que tiene en un lado de su cuello.

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Degodegode’ fue uno de los invitados especiales en el concierto histórico que realizó el puertorriqueño Ozuna en República Dominicana. Como se sabe, ambos artistas tienen una fuerte amistad dentro y fuera del escenario.

-> ¿Mozart La Para y Ozuna cantarán juntos? [VIDEO]

Pero lo bueno no acababa ahí y es que horas después de compartir escenario con el Negrito de Ojos Claros, Mozart La Para sorprendió con la noticia de que está preparando una colaboración con Ozuna, pero todavía no detalló sobre el nombre ni la fecha de estreno.

Asimismo, se supo que para su primer álbum como solista contará con la participación del reggaetonero Nicky Jam y otros cantantes de su país.

-> Mozart La Para está entre los más escuchados de Colombia

 

Está de Moda
Document

989001211