Programas

Mozart La Para: “La música urbana no es basura”

2018-08-08 20:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para: “La música urbana no es basura”
Mozart La Para: “La música urbana no es basura” (Foto: Getty Images)

El dominicano Mozart La Para unió fuerzas con los artistas que defienden a toda costa a la música urbana. En una reciente entrevista dio a conocer su opinión respecto a este género.

“Sea basura o sea como la gente lo vea, la música urbana es lo que está matando ahora, hasta en países anglosajones, es lo que se está escuchando aunque no la entiendan, eso significa que no es basura”, señaló el intérprete de ‘Degodegode’.

Aunque, por otro lado, si bien es cierto que Mozart La Para defendió el género, el artista urbano no quiso que se mezcle su trabajo con el de sus colegas que lanzan temas polémicos. “Yo no quedo en ese reglón de cosas negativas y vulgares, no opino ni les digo que cambien, simplemente estoy haciendo lo mío y está funcionado”, expresó.

Actualmente, Mozart La Para se encuentra de gira por Europa y, de acuerdo a los videos y fotografías que compartió en sus redes sociales, al dominicano le ha ido más que bien en todas sus presentaciones. Prueba de ello es que el público que asistió a sus shows lo esperó afuera del recinto donde se presentaba con la esperanza de obtener una fotografía o un autógrafo de Mozart.

-> Mozart La Para explicó la principal razón para su éxito en Europa

Por si no lo sabías, el artista urbano sellará su buen momento en la música con el lanzamiento de su primer material discográfico, en el que incluirá la participación de Nicky Jam y otros artistas reconocidos a nivel mundial.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque todo apunta a que Mozart La Para estaría preparando nuevos estrenos.

-> ¡Mozart La Para se unió al challenge de 'In my feelings'! [VIDEO]

Está de Moda