Programas

Mozart La Para explicó la principal razón para su éxito en Europa

2018-08-01 21:00:15
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para explicó la principal razón para su éxito en Europa
Mozart La Para explicó la principal razón para su éxito en Europa (Foto: facebook.com/MozartLaPara)

El dominicano Mozart La Para empieza a ganar cada vez más peso en la industria musical y con el éxito que han tenido sus más recientes lanzamientos no hace nada más que comprobar que su música llegó para quedarse.

En una reciente entrevista, el intérprete de ‘Te burlaste’ explicó el motivo principal por el que sus canciones tienen un gran impacto en Europa.

“El éxito de mi tour europeo es el resultado de un trabajo continuo en el mercado extranjero. Siempre estoy pendiente de ese gran público que ha ido creciendo y que me ha brindado su respaldo a través de las plataformas digitales y en mis presentaciones en vivo”, indicó el artista urbano.

Durante las últimas semanas, Mozart La Para ha estado realizando constantes viajes como parte de su tour por el viejo continente y, a través de las fotos y videos en su cuenta de Instagram, todos hemos sido testigos del gran cariño que le tiene el público europeo al dominicano, llegando al punto de esperarlo afuera del recinto donde se presenta para fotografiarse o lograr tener un autógrafo suyo.

-> ¡Mozart La Para se unió al challenge de 'In my feelings'! [VIDEO]

Además, Mozart La Para anunció que muy pronto estará estrenando mundialmente su primera colaboración musical con Nicky Jam y el tema tendrá como nombre ‘Con una’. Aunque de momento se desconoce la fecha del estreno, su fanaticada se muestra muy ansiosa por escuchar lo nuevo de estos talentosos artistas.

-> Mozart La Para impactado por la violencia que se vive en República Dominicana

Está de Moda