Así sonará lo nuevo de Mozart La Para junto a Melymel [VIDEO]

Así sonará lo nuevo de Mozart La Para junto a Melymel [VIDEO]

Mozart La Para está con todas las pilas bien puestas y recientemente publicó en sus redes sociales un adelanto de su próxima colaboración junto a Melymel.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque el dominicano quiso mantener la expectativa entre sus fanáticos hasta el último momento, su colega Melymel, con quien estará en este sencillo, acabó con la incertidumbre y se adelantó al decir que el estreno será este viernes 6 de julio. Es decir, desde ese día podrás disfrutar de esta canción en todas las plataformas digitales.

En el avance que mostró Mozart La Para se observa a ambos artistas pasear agarrados de la mano y muy cariñosos por la orilla de una playa. El tema tendría como nombre ‘No one’ y el material audiovisual será dirigido por Matt Alonzo.

Además, las buenas noticias para los fanáticos del intérprete de ‘Al capone’ continúan ya que no es la única canción que lanzaría en estos días. Se espera que muy pronto realice el estreno de su colaboración con Secreto, llamada ‘Te burlaste’. La expectativa sigue creciendo con el pasar de los días, aunque todavía no se conoce la fecha del lanzamiento de este sencillo.

Todo indica que el cantante urbano está tomando las decisiones adecuadas en su carrera y está manejando muy bien sus nuevas colaboraciones. Y es que desde que decidió juntarse con Justin Quiles en ‘Mujeres’, su música ha empezado a ganar más terreno en Latinoamérica, pero sobre todo en Colombia, donde logró colarse en el top 3 de los más escuchados.  

Aquí te dejamos el adelanto de la colaboración entre Mozart La Para y Melymel.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios