En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Mozart La Para prepara nuevo tema con esposo de Beyoncé?

¿Mozart La Para prepara nuevo tema con esposo de Beyoncé?

Mozart La Para publicó una pista de lo que sería su próxima producción y para sorpresa de muchos, el cantante podría contar con la ayuda de Jay Z, esposo de la americana Beyoncé.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Están preparados?”, escribió el dominicano en el pie de la página de la fotografía que compartió en sus redes sociales que tiene, de momento, más de 122 mil ‘Me gusta’. Aunque no aseguró ni negó nada sobre una posible colaboración, no cabe duda de que se viene algo grande para la carrera del artista urbano.

Asimismo, una de las pistas que mantiene viva la esperanza de los amantes del género urbano de poder disfrutar este junte es que, en la descripción, Mozart La Para acompañó sus palabras con el hashtag “Niveles”, que podría ser el nombre de la canción.

Por si no lo sabías, Mozart La Para trabaja en la misma disquera que Jay Z y otra de las hipótesis que se maneja es que la historia detrás de esta foto serían los trabajos que estaría realizando para su primer disco como solista. Como ya te lo contamos anteriormente, el intérprete de ‘Mujeres’ confirmó hace unas semanas que ya había puesto en marcha los planes para su álbum. En esta producción contará con la participación de Nicky Jam.

Por otro lado, el dominicano estuvo de gira por Europa durante las últimas semanas y los resultados fueron más que favorables ya que logró tener todos los recintos colmados de gente coreando sus canciones de comienzo a fin. 

¿Quieres saber más noticias de Mozart La Para? No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas actualizado de todo lo que ocurre en el mundo del reggaetón.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios