Mozart La Para festejó que alcanzó el millón de suscriptores en esta plataforma

Mozart La Para festejó que alcanzó el millón de suscriptores en esta plataforma

El dominicano Mozart La Para festejó con sus fanáticos luego de haber superado el millón de suscriptores en YouTube.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El crecimiento que está viviendo este cantante es abismal. Su carrera en la industria musical va ganando mayor notoriedad y una prueba de ello es la increíble cifra que acaba de superar en esta plataforma digital. No te pierdas lo que dijo.

“Gracias a todos mis Mozaristas y YouTube por mi plata de 1,000,000 de suscriptores. Primer artista urbano dominicano en alcanzarlo. ¡Gracias!”, sostuvo el reggaetonero durante el evento de Jack Daniel´s Tennesse, donde recibió esta sorpresa.

Y, para festejarlo como se merece, Mozart La Para aprovechó para deleitar a los asistentes con sus exitosos temas ‘Bye bye’, ‘Primero que Kanye’, ‘Lo montro’, ‘Wanna get high’ y más.

¿Sabías que La Para fue parte del ‘Golden tour’? Así es, el talentoso dominicano formó parte de la gira mundial de Romeo Santos y lo acompañó en países como Estados Unidos y España, donde curiosamente, el bachatero también tuvo otra invitada de lujo como lo es la colombiana Farina.

Si quieres conocer más novedades sobre Mozart La Para, no te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales. Te mantendremos actualizado de todas las noticias de tu artista favorito.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios