Programas

Mozart La Para festejó que alcanzó el millón de suscriptores en esta plataforma

2018-05-30 22:40:09
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para festejó que alcanzó el millón de suscriptores en esta plataforma
Mozart La Para festejó que alcanzó el millón de suscriptores en esta plataforma (Foto: @MozartLaPara)

El dominicano Mozart La Para festejó con sus fanáticos luego de haber superado el millón de suscriptores en YouTube.

El crecimiento que está viviendo este cantante es abismal. Su carrera en la industria musical va ganando mayor notoriedad y una prueba de ello es la increíble cifra que acaba de superar en esta plataforma digital. No te pierdas lo que dijo.

“Gracias a todos mis Mozaristas y YouTube por mi plata de 1,000,000 de suscriptores. Primer artista urbano dominicano en alcanzarlo. ¡Gracias!”, sostuvo el reggaetonero durante el evento de Jack Daniel´s Tennesse, donde recibió esta sorpresa.

Y, para festejarlo como se merece, Mozart La Para aprovechó para deleitar a los asistentes con sus exitosos temas ‘Bye bye’, ‘Primero que Kanye’, ‘Lo montro’, ‘Wanna get high’ y más.

¿Sabías que La Para fue parte del ‘Golden tour’? Así es, el talentoso dominicano formó parte de la gira mundial de Romeo Santos y lo acompañó en países como Estados Unidos y España, donde curiosamente, el bachatero también tuvo otra invitada de lujo como lo es la colombiana Farina.

Si quieres conocer más novedades sobre Mozart La Para, no te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales. Te mantendremos actualizado de todas las noticias de tu artista favorito.

Está de Moda
Document

989001211

989001211