Programas

Mozart La Para figura entre los más escuchados de España

2018-08-29 20:13:19
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para figura entre los más escuchados de España
Mozart La Para entre los 10 mejores de España (Foto: instagram.com/mozartlapara)

El dominicano Mozart La Para empieza a ver los frutos de su esfuerzo y es que unas recientes cifras de las plataformas digitales en España lo colocan como uno de los artistas más escuchados en el país ibérico. 

No es un secreto que Mozart La Para empieza a ganarse el cariño de la gente día tras día, pero si todavía no lo crees así, te contamos que, según Apple Music, el artista urbano se coloca entre los 10 músicos más escuchados en España gracias al éxito de su tema ‘Mujeres’. Esta canción, que se estrenó el 08 de junio de este año, es una colaboración junto a Justin Quiles y ha resultado todo un éxito.

En cierto modo, estos números también tienen mucho que ver con la gira que estuvo realizando el dominicano en diferentes países de Europa. Sin embargo, la misma canción también entro en el top 10 del ranking musical en Colombia. ‘Mujeres’ fue tendencia en otros países como Perú, Chile, Ecuador y República Dominicana.

¿Mozart La Para prepara nuevo tema con esposo de Beyoncé?

“¡Se están viendo los frutos! Mi gente, qué bendición”, escribió el artista urbano en sus redes sociales para agradecer el apoyo que recibe de toda su fanaticada.

De momento, ‘Mujeres’ tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube y no sería la última canción en la que Mozart La Para y Justin Quiles estén juntos. El dominicano no ve con malos ojos volver a cantar junto al estadounidense.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque el intérprete de ‘Degodegode’ habría puesto en marcha un nuevo proyecto junto a Jay-Z. ¡Atentos!    

 

Está de Moda
Document

989001211