Programas

Mozart La Para conquista España con su tema ‘Mujeres’ [VIDEOS]

2018-07-10 19:12:27
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para conquista España con su tema ‘Mujeres’ [VIDEOS]
Mozart La Para conquista España con su tema ‘Mujeres’ (Foto: instagram.com/mozartlapara)

Mozart La Para llegó a España para conquistarla con su exitoso tema ‘Mujeres’. ¡Mira cómo le fue en su presentación!

El dominicano compartió un video en sus redes sociales en el que aparece rodeado por las centenas de personas que asistieron a uno de sus conciertos en Madrid como parte de su gira por Europa. Sus fanáticos tuvieron que esperar varios meses para que Mozart La Para decida volver al viejo continente y sus reacciones lo dicen todo.

“¡¡Gracias Madrid!! Seguimos”, escribió el artista urbano en el clip donde se lo ve cantar una estrofa del sencillo ‘Mujeres’ mientras su público lo acompaña al compás de una sola voz.

Asimismo, tras culminar con su show, el dominicano tuvo que salir escoltado del recinto debido a que afuera del local lo estaba esperando un gran grupo de fanáticos para poder fotografiarse con él o recibir el autógrafo del cantante. El cuerpo de seguridad de Mozart La Para tuvo que entrar en acción para que las cerca de 20 personas no impidieran el paso del músico.

-> Mozart La Para acompañó a su hija con divertidos pasos de baile [VIDEO]

‘Mujeres’ se estrenó hace un mes y contó con la participación especial de Justin Quiles. Parece que ninguno de los dos se equivocó al decidir participar en este tema, ya que los resultados han sido más que favorables. Después de rozar los 10 millones de reproducciones en YouTube y conseguir asombrosos números en Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y España, seguramente muy pronto se animarán a lanzar otro sencillo juntos.

Cabe recordar que Mozart La Para estuvo de gira por Europa y de momento no ha confirmado más fechas, pero lo que está asegurado es que para su primer álbum como solista contará con la ayuda de Nicky Jam y otros destacados músicos de su país.

¿Todavía no crees el éxito que está teniendo Mozart La Para en Europa? ¡Míralo por ti mismo!

-> Escucha aquí la nueva colaboración de Mozart La Para en ‘No one’ junto a Merymel [VIDEO]

 

Está de Moda