Mozart La Para gana Disco de Oro en España

Mozart La Para gana Disco de Oro en España

El dominicano sigue en lo suyo y los buenos resultados lo han acompañado: Mozart La Para es Disco de Oro en España.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de conquistar a toda República Dominica con su tema ‘Mujeres’, Mozart La Para emprendió un viaje para el viejo continente y con su gira por Europa empezó a ganar mayor terreno en estas tierras. Tanto fue el éxito que salió premiado de España con su primer Disco de Oro en este país.

“Trabajando en silencio, quemando por abajo. Se darán cuenta lo que se llama trabajar profesionalmente en otros mercados porque ya en República Dominicana no tengo que demostrar nada, aunque hoy pondré el ambiente bien tropical. ¡Disco de Oro en España!”, con este texto Mozart acompañó el clip que compartió en su cuenta de Instagram. 

Este mérito vino gracias al esfuerzo del cantante urbano y es que desde hace un par de semanas viene demostrando que llegó a la música para quedarse. Según las cifras de Apple Music, Mozart La Para logró su mejor ubicación musical España, colocándose en la posición número 10 del ranking de los temas más populares en el país ibérico.

No cabe duda de que el tema ‘Mujeres’ ha sido un proyecto que le ha abierto muchas puertas al músico, quien actualmente se encuentra en Colombia, cumpliendo con sus compromisos artísticos. 

Por otro lado, de acuerdo con las pistas que mostró en sus recientes posts, su nueva música está por caer.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios