¿Mozart La Para volverá al cine?

¿Mozart La Para volverá al cine?

El dominicano Mozart La Para sorprendió a sus seguidores al comentar que su regreso al cine podría estar cerca. Estas fueron sus palabras. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que la música y la pantalla grande se juntarán muy pronto y tendrán como protagonista al cantante urbano Mozart La Para. El artista urbano expresó su deseo de volver a formar parte de una producción cinematográfica y no descartó ninguna posibilidad.

“Estoy negociando, sobre todo el tema de las agendas, mi anterior presencia en el cine me complicó el horario, salía de varias fiestas y tenía que grabar. Al final quedé muy desgastado”, explicó el cantante a un reconocido medio de su país.

Recordemos que Mozart La Para protagonizó su propia película llamada ‘Pueto pa’ mi’, que fue estrenada en agosto del 2015. Este film fue una producción de David Collado.

La cinta tocó algunos detalles de la vida del dominicano, aspectos que experimentó antes de ser famoso, sus inicios y lo difícil que fue para él llegar a gozar del reconocimiento que tiene en la actualidad.

Algo que muchos no sabían es que Mozart La Para dio sus primeros pasos en la música en el mundo de la improvisación. Así fue como descubrió su talento.

El intérprete de ‘Degodegode’ se considera uno de los mejores cuando se trata de improvisar. En muchas oportunidades ha declarado que no se arrepiente de haber luchado para que el género urbano sea visto de buena manera.

“Ahí es donde las puertas están cerradas, nadie confía en ti, pero saber mantenerse es el mayor reto”, señaló el dominicano respecto a la dificultad que tuvo en el 2008 para continuar con su carrera artística.

Mozart La Para festejó hace poco sus 10 años en este movimiento. Para celebrarlo, el artista anunció que prepara el lanzamiento de su primer álbum, que contará con la destacable participación de Nicky Jam.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios