En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mozart La Para revoluciona Ámsterdam con su presentación

Mozart La Para revoluciona Ámsterdam con su presentación

Mozart La Para es la sensación del momento y con su reciente presentación en Ámsterdam lo confirmó.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El dominicano tuvo un recibimiento eufórico a su llegada al viejo continente y en la ciudad de Ámsterdam sus cientos de fanáticos le hicieron sentir la alegría de poder verlo en vivo y en directo. Mozart La Para continuará durante los próximos días con su gira por Europa.

“Mi gente de Ámsterdam, gracias por el apoyo. ¡Los amo!”, sostuvo el artista urbano en un video que subió a sus redes sociales donde resume en unos segundos la presentación que tuvo en la ciudad.

En él, podemos observar que minutos antes de subir al escenario, Mozart La Para se encuentra rodeado de la gente que estaba afuera del recinto esperando su llegada y en el alboroto aprovecharon para fotografiarse con el músico, quien llegó con un polo y pantalón de color negro y unos lentes oscuros.

El intérprete de ‘Degodegode’ empezó con su tour por Europa el viernes 29 de junio y estará visitando diferentes lugares del viejo continente en los próximos días.

Mozart La Para está viviendo uno de las mejores etapas en su carrera musical y, en parte, esto también se debe a la ayuda que ha recibido de otros reconocidos artistas. Las colaboraciones que tiene un artista lo ayudan a expandir su reconocimiento y un ejemplo de ello es el dominicano pues hace unas semanas estrenó su primer junte con Justin Quiles.

‘Mujeres’, la colaboración con el artista estadounidense, alcanzó a estar en el top 3 de las canciones más escuchadas en Colombia a pocos días de su lanzamiento.

Las sorpresas no paran ya que, para su primer álbum como solista, Mozart La Para alista una bomba que lo reunirá con Nicky Jam, pero todavía se desconoce el nombre del sencillo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios