Programas

Los momentos más destacables de la llamativa presentación de Daddy Yankee

2018-02-23 19:35:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los momentos más destacables de la llamativa presentación de Daddy Yankee
Los momentos más destacables de la llamativa presentación de Daddy Yankee (Foto: instagram.com/daddyyankee)

¿Te perdiste la presentación de Daddy Yankee en Premio Lo Nuestro? Revive con nosotros los momentos más destacables de su llamativa participación.

El puertorriqueño llegó con un solo objetivo a Miami: presentarse en Premio Lo Nuestro y hacer historia con la canción que le ha devuelto el liderato en las listas musicales de todo el mundo. Daddy Yankee se presentó tres veces en esta edición, pero su interpretación de ‘Dura’ fue la más esperada y llamativa de la noche.

Con bombos y platillos, así fue anunciado el Big Boss en la noche que muchos estaban esperando, ya que sería la primera vez que Yankee cantara en vivo el tema que ha sonado en todos los rincones del mundo.

Siguiendo la misma línea de su videoclip oficial y con la misma vestimenta, el boricua hizo su entrada triunfal al escenario. También estuvo acompañado de sus excelentes bailarines. 

A pesar de que solo se mantuvo en el centro del escenario, esto fue suficiente para que Daddy Yankee ponga a bailar a todos los asistentes. 

-> Las gemelas que impactaron a Daddy Yankee con su baile de ‘Dura’ [VIDEO]

Sin embargo, los televidentes notaron un pequeño despiste que opacó una de las presentaciones del Boss en su participación junto al dúo Wisin & Yandel. Los fanáticos de Daddy Yankee notaron que, durante su presentación en ‘Todo comienza en la disco’, el cantante urbano hizo uso del playback, puesto que se descuidó en un momento mientras su voz sonaba y él tenía el micrófono en otro lado.

Pero no todo fue malo para el intérprete de ‘La gasolina’, y es que después de culminar su presentación, se dirigió a los camerinos, donde se encontró con su admiradora y también presentadora del show, la venezolana Lele Pons. Cabe señalar que Pons se hizo famosa por su baile de ‘Scooby Doo PaPa’. 

-> Entérate dónde Daddy Yankee cantará ‘Dura’ por primera vez

 

989001211

Escúchanos en vivo