Mira el detrás de cámaras de 'Orden de cateo', de Maldy de Plan B

Mira el detrás de cámaras de 'Orden de cateo', de Maldy de Plan B

El cantante Maldy de Plan B se prepara para lanzar su próximo sencillo ‘Orden de cateo’, tema que se estrena oficialmente el próximo viernes 22 de febrero, pero para complacer sus fanáticos decidió compartir el tras cámara del audiovisual dirigido por Louis Martínez con visuales de Jay Vega. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Aquí les dejo el tras cámara de ‘Orden de cateo’. Estreno video oficial 22 de febrero por mi canal de YouTube/Maldy. No olvides pre ordenar en las plataformas digitales”, escribió la estrella del reggaetón en un post en su cuenta de Instagram que alcanzó más de 3 mil reproducciones. 

En el video que compartió en IG podemos observar a Maldy y a su equipo en el set de grabación de las calles en la ciudad de Miami, acompañado del comediante y también cantante ATuEdadVaSegui, tres voluptuosas modelos y bailarinas, quienes enseñan bastante piel al ritmo del baile sensual. 

 

Maldy no para de trabajar, pues el Día de los Enamorados lanzó el video oficial del remix del tema ‘Veneno’ junto a Mkenssy. Este audiovisual fue dirigido por Javy Ferrer y hasta el momento acumula más de 145 mil reproducciones y 7 mil ‘Me gusta’ en YouTube. 

> El regalo de Maldy de Plan B en San Valentín

Previo a estos videos, Maldy celebró los más de 10 millones de reproducciones del audiovisual ‘Tiempo de vernos’ junto a J Álvarez. 

¿QUÉ ES PLAN B? 

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios