Programas

Mira qué artistas fueron parte del Flow Fest en México

2017-12-11 23:12:39
compartir
Foto 1 DE 1
Mira qué artistas fueron parte del Flow Fest en México
Mira qué artistas fueron parte del Flow Fest en México (Foto: @@los40mx)

La primera entrega del evento que promete ser uno de los más grandes dentro del género urbano tuvo lugar en el Foro Sol de México. ¿Quieres saber cómo les fue a los cantantes? Entérate aquí.

Nicky Jam fue sin duda uno de los protagonistas del Flow Fest, abriendo el show con un cálido “¡Hola, México!”. De acuerdo a los organizadores, el evento tuvo una asistencia de 48 mil personas. Nicky Jam hizo bailar al público mexicano al ritmo de ‘Si tú la ves’, ‘El amante’ y ‘Hasta el amanecer’.

Recordemos que es la primera vez que se realiza este evento, en el cual participarán artistas de talla mundial, como Ozuna, Daddy Yankee, Plan B y Ángel & Khriz. Todos se mostraron agradecidos por la realización de este evento. “Este es el primer movimiento masivo urbano en México, gracias por el apoyo”, manifestaron Ángel & Khriz. 

Además, para deleitar a sus seguidores mexicanos, el cantante estadounidense Nicky Jam, interpretó su versión de ‘De pies a cabeza’ de la mítica banda mexicana Maná. Este tema fue todo un éxito, pues fue lanzado el año pasado y actualmente ya supera los 61 millones de visitas.

-> Nicky Jam: de cantar en supermercados a ganar los Grammy Latinos

El cierre de esta primera edición, de muchas que seguramente vendrán, culminó con la participación de Ozuna y sus mayores éxitos como ‘Se preparó’ y ‘Síguelo Bailando’.

-> Ozuna: su primer disco y sus colaboraciones